sábado, 10 de noviembre de 2012

Tenía razón Mel


Real Betis Balompié 1 (Rubén Castro) – Granada C. F. 2 (Torje y Mikel Rico)

Ya lo advirtió Mel en la rueda de prensa tras el partido de Getafe. Dijo el técnico madrileño que el Betis, en estos momentos, era cuando metía la pata y la metió frente al Granada. Parte de culpa también la tuvo Mel.

Pronto se adelantó el conjunto granadino. Un mal rechace de Adrián lo aprovechó Torje para poner el 0-1. El Betis se mostró incapaz de darle al partido el ritmo y la intensidad para remontarlo. Mel se empeñó en mantener a Juan Carlos en la banda derecha y el centro del campo fue un muñeco roto en manos de Iriney y Mikel Rico. Tras el descanso, Mel tardó poco en mover ficha. Entró Pereira (sigue sin aportar absolutamente nada) por Salva Sevilla y el Betis mejoró, pero no por al entrada del gallego. La mejoría fue porque Juan Carlos ocupó, por fin, la banda zurda. Antes del gol, Perquis y Molina, en la misma jugada, apunto estuvieron de empatar el partido. Las tablas llegarían tras un gran pase de Alex Martínez perfectamente rematado por Rubén Castro. Fueron los mejores momentos del Betis, pero entonces, otro rechace afortunado permitió a Rico establecer el 1-2 definitivo. Después del segundo gol rival, otra vez el poste, impidió el gol bético. Poco más cabe destacar del partido. Bueno si, que el árbitro era malo, muy malo.

Ya sólo queda esperar que los jugadores se recuperen bien, ya que el siguiente partido es el derbi, y ahí no se puede fallar. Por lo menos hay que darlo todo, mucho más de lo que se ha dado hoy.

LO MEJOR: el golazo de Rubén.
LO PEOR: el partido en general.

1 comentario:

  1. Como siempre, ¡Qué oportunidad hemos perdido!. De ponernos a 7 de los palans, y 4 del Málaga. Porque ahora llega el tourmalet. En fin, pero éste es el Betis, el de Rusia a Murcia, el de tirarse al callejón. De que nos vamos a sorprender. Da igual que jugadores están.

    ResponderEliminar