domingo, 18 de noviembre de 2012

INDIGNO E INTOLERABLE


Sevilla F. C. 5 (2 de Reyes, 2 de Fazio y Rakitic) – Real Betis Balompié 1 (Rubén Castro)

Treinta y un minutos aguanté viendo el derbi sevillano. El cuarto lo escuché de vuelta a mi casa. Yo no tengo la necesidad de aguantar un partido así. No hay calificativos para el partido del Betis. El Sevilla fue infinitamente superior.

A los trece segundos Adrián le regaló el primero a Reyes. A los cinco minutos Fazio remató a placer una falta botada por Rakitic para dejar el partido herido de muerte para los béticos. Nada importa que Fazio estuviera en fuera de juego. Es inútil reclamar algo al árbitro con la intolerable actitud del Betis durante el partido. El tercero llegó pasada la media hora en otra jugada esperpéntica de Nélson. Lo demás no lo vi. Para que. 4-0 al descanso, una imagen lamentable y todas las ilusiones de la afición verdiblanca rotas en mil pedazos.

Sólo cabe felicitar al eterno rival por el increíble e inaudito meneo que nos han pegado. Habrá que aguantar los cinco lobitos, la manita… Todas las risas por el gol de Beñat se las han cobrado con muchos intereses. Así es el fútbol, que te da posibilidades de revanchas cada poco tiempo. Ahora nos toca trabajar para devolverles esta humillante derrota.

LO MEJOR: nada.
LO PEOR: todo.

1 comentario:

  1. Si Mel tuviera vergüenza torera, debería dimitir ya. Sí, ha hecho mucho en estos dos o tres años que lleva, pero lo de ayer y sabiendo como son estos partidos, debería haber puesto su cargo a disposición del club después del esperpento de ayer.
    Porque se puede decir que no tiene culpa de lo que hizo Adrián, Nelson y cía. Pues sí, tiene toda la culpa como dijo en la rueda de prensa, porque es él quien pone la alineación.
    Y el despropósito llega cuando tras el 3 a 0, pierde totalmente los papeles y el que paga los platos rotos es el pobre de Cañas, para poner a ¿quien?, PEPE MEL VÁYASE USTED AL CARAJO. Para mí ha perdido todo el crédito que podía tener. Ya puede usted ganarle al Madrid. Porque esa es otra, ahora viene el kit de todos los años de partidos perdidos seguidos.
    Es usted experto en levantar muertos. Ya lo hizo en Segunda, y ayer lo hizo con el otro equipo y con futbolistas que estaban defenestrados y que eran pitados por su afición, y hoy usted lo ha elevado al olimpo de los dioses, se lo recuerdo, se llaman Reyes y Fazio.
    Lo dicho¡VÁYASE A LA MIERDA!. Y mira que ayer estaba calentito y he dejado pasar toda la noche, y he desayunado y aguantado a palanganas, porque es lo que nos queda, pero no, usted la ha cagado y bien.
    No le recuerdo más que se vaya a la venta del nabo, eso sí, por favor llévese con usted a su protegido, a ese esperpento de futbolista que le llaman Jony, pero que es el enano del Milagro de P Tinto. Háganos ese favor por lo menos.

    ResponderEliminar