miércoles, 5 de febrero de 2014

Un gin-tonic para la digestión

Existe en esta ciudad un periodista al que le ha sentado fatal la victoria del Betis frente al Espanyol o, quién sabe, las dos derrotas consecutivas del Sevilla F. C. El caso es que ha bastado que el Betis gane para que vierta en su medio un artículo cargado de basura.
 
Hablo de Lucas Haurie, para que quede claro. El periodista de MUCHODEPORTE, insinúa que el Betis compró el partido frente al Espanyol. Ya están tardando los directivos del club verdiblanco en denunciar a Lucas. La acusación es gravísima. A mí no me gusta ser mal pensado, pero el lunes por la tarde me mandaron una foto por WhatsApp en la que aparecía el citado periodista con Luis Oliver y un tal Cipri, que no tengo el gusto de saber quién diablos es, tomándose una copita en Capitolio. Piensa mal y acertarás, dice el famoso refrán. Pues pensé mal. Pensé que muy pronto saldría una noticia rara y atizando al Betis. Un día ha tardado en salir a la palestra un artículo de opinión vomitivo, nauseabundo y calamitoso, fiel reflejo del autor. Y como en el artículo se insinúan cosas muy graves, pues insinuemos todos. Podemos pensar e insinuar que Oliver tiene en nómina a Lucas Haurie. Podemos pensar e insinuar que el acérrimo sevillismo del periodista le hace escribir basuras como éstas. Solo son pensamientos e insinuaciones sin constatarlos. Pero no hace falta. Lo que yo he insinuado es muchísimo menos grave que lo que él deja entrever en su escrito.
Le recomiendo a este individuo impresentable, que la próxima vez que se vaya de copas con su honesto amigo, se pida un buen gin-tonic para que la gastritis que le provocan las derrotas de su equipo y las victorias del Betis no sean tan severas y asquerosas. Y aquí os dejo el enlace del artículo, para que sepáis de qué os he hablado.

2 comentarios:

  1. Cipri es un exfutbolista del Betis B, que llegó incluso a jugar durante algún tiempo en el Real Betis Balompié de Veteranos!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que está tardando el club en pedir una rectificación de este ser impresentable.

    ResponderEliminar