domingo, 16 de febrero de 2014

¡No se puede, no se puede!



Granada C. F. 1 (Piti) – Real Betis Balompié 0
Intentar ser original en la crónica de un partido que el Betis ha repetido hasta la saciedad a lo largo de la temporada es un ejercicio harto complicado. Perdió con la mala imagen y los errores groseros de siempre. Nada nuevo.

Vamos a dejarnos de tonterías y de buscarle diferentes motivos a las derrotas del Betis. Da igual que la defensa de cuatro o de cinco; da igual jugar con uno o con dos delanteros; da igual quién sea el portero; da igual todo. La falta de calidad, intensidad y moral de los jugadores es tan grande que ganar un partido es misión imposible. No importa que fuera, con toda seguridad, la última y definitiva oportunidad de engancharse a un tren que ha pasado como el AVE por delante de la cara de los futbolistas y entrenadores béticos sin que alguno de ellos haya sido capaz de sacar un billete. Al Granada le bastó, como a tantos y tantos equipos, con esperar a que alguien cometiera un error. Y ese fallo llegó de la mano de Juanfran, que se despistó a la hora de marcar a Piti. El delantero controló el balón largo de su compañero y batió a Adán con suma facilidad. Y se acabó. El Betis lleva desde el derbi de los goles de Beñat sin remontar un partido. El avance de líneas de la segunda mitad sirvió solamente para gritar un par de “uys”, muy poca cosa para un equipo que se jugaba la vida y que la ha perdido.

Ahora que a nadie se le ocurra hacer un video para motivar a la afición. Que a nadie se le ocurra un hashtag de ánimo para hacerlo trending topic. No lo hagan, porque sería contribuir al engaño que lleva sufriendo el aficionado bético durante toda la Liga.

LO MEJOR: que queda una jornada menos para que acabe la liga.
LO PEOR: la poca clase de la afición del Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario