miércoles, 15 de enero de 2014

Y encima dice que compitió


Athletic Club de Bilbao 2 (los dos de Mikel Rico) – Real Betis Balompié 0

El Athletic remontó el gol de ventaja que traía el Betis del partido de ida y deja al club verdiblanco fuera de la Copa. El equipo de Garrido suma una nueva derrota en esta horrible temporada.

El partido tiene poco que analizar. Los de Valverde no estuvieron muy finos y precisos, pero les bastó con esperar a que la frágil defensa bética le concediera la oportunidad de marcar. Lo hizo Mikel Rico al aprovechar la desidia a la hora de hacer los marcajes de la retaguardia verdiblanca. El ex del Granada se desmarcó con suma facilidad e Iraola le envió un balón perfecto para que su compañero definiera con calidad. La eliminatoria estaba empatada antes del descanso. Se esperaba la reacción del Betis. Hubiera sido lo lógico, pero en este club, la coherencia y la cordura es lo que menos impera en la actualidad. El equipo andaluz se mostró incapaz e inoperante, sin crear peligro y sin tirar a portería hasta muy tarde. Lo hizo cuando el marcador ya reflejaba el 2-0 definitivo, que llegó tras un mal despeje de Caro. El erróneo rechace le llegó a Mikel Rico para que éste chutara desde la frontal y lograr el segundo de su equipo. De esta manera tan simple y breve se puede resumir el partido de vuelta de esta eliminatoria copera.  Y encima sale Garrido diciendo que el equipo compitió. Hay que tener la cara como el cemento de dura.

Espero que la destitución del entrenador valenciano sea inmediata. Día que pase, día que pierde el Betis. Si como el mismo reconoce, no aporta nada al equipo, y encima se quería lucrar con comisiones de los fichajes, ¿qué hace todavía en Sevilla?

LO MEJOR: que tenemos una competición menos para sufrir.
LO PEOR: el olor incompetencia que desprende el Betis por los cuatro costados.

1 comentario:

  1. Este equipo nunca va a tener tranquilidad continuada. Si no es uno es otro. Cuando se hablaba de la tonta para referirse a las empresas de Lopera, en realidad la verdadera tonta es el Real Betis Balompié.
    Da igual como se llame el que esté al cargo, todos quieren lucrarse a su costa. Es vergonzoso.
    Y a todo esto se le suma la peor plantilla que ha tenido este equipo en años. Aparte de lo malos que son, encima no compiten, no corren, no luchan. Y encima sale este personaje diciendo que sí, que se compitió.
    Para terminar, encima vamos a bajar de nuevo con la soga al cuello en cuanto a lo económico.
    Y que no me hablen más de MANQUE PIERDAS, esto hay que desterrarlo ya si de verdad queremos un club moderno. Ya está bien de conformismo.

    ResponderEliminar