domingo, 24 de noviembre de 2013

Esto no lo arregla ni los Supporters


Sevilla F. C. 4 (Bacca, Mbia, Vitolo e Iborra) – Real Betis Balompié 0

Nuevo ridículo del Betis en Nervión. Nueva muestra de endeblez mental y competitiva de un equipo que debe reaccionar pronto o el descenso de categoría empezará a ser una realidad.

Este año mejoró el planteamiento de Mel en el Pizjuán. Fueron casi dos los minutos que aguantó el Betis con el marcador igualado. Tras el mazazo inicial, tardó en reaccionar veinte minutos. A partir de ese instante se adueñó del partido y debió empatarlo, pero pecó de torpe e ingenuo y se topó con el poste. Al palo fue un chut fortísimo de Nono, y la torpeza llegó de la mano de Paulao, que protestó una falta a favor y le costó la amonestación. Poco después cometió una clara falta que le supuso la segunda amarilla y dejó con diez a su equipo. Por cierto, en las imágenes de televisión se vio claramente a dos aficionados del Betis realizar gritos racistas en contra de Paulao. Que se investigue y que se tomen medidas. En el lanzamiento de esa falta llegó la sentencia con el gol de Mbia. 2-0 y uno menos. La derrota era segura y solo el consuelo de no sufrir una humillación fue el estímulo del Betis. Llegó el tercero con un mundo por delante y luego el cuarto. Y no llegó el quinto porque no hubo tiempo para más. Otro bochorno, otro ridículo estrepitoso.

Ahora hay que confiar en que los Supporters vuelvan a dialogar con Mel y los capitanes. Desde que los ultras hablaron por vez primera, el Betis ha sumado un punto de doce posibles. Su charla ha surtido el efecto esperado. Ellos son la solución.

LO MEJOR: que sólo fueron
LO PEOR: todo.

1 comentario:

  1. No lo he visto. Hace un momento he puesto el txt y he visto el resultado. Menos mal uuuf que solo han sido cuatro.
    Y ahora en serio, que dos años seguidos te goleen el otro equipo de la ciudad es ya excusa suficiente para echar a Mel.
    Esto es ya inadmisible. Y esta directiva no va a tener lo que hay que tener para tomar esa y otras decisiones, como prohibir la entrada de una vez a esos del gol sur.

    ResponderEliminar