martes, 30 de abril de 2013

Insulso punto


Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina) – R. C. Deportivo de La Coruña 1 (Riki)

Betis y Deportivo empataron en un encuentro igualado y lleno de imprecisiones. El conjunto de Mel dejó escapar una oportunidad magnífica para poner tierra de por medio ante sus perseguidores.

Comenzaron atacando los verdiblancos, pero en un contragolpe tras un saque de esquina, Riki logró un gran gol que adelantaba a los gallegos muy pronto. Luego llegaron más oportunidades del Deportivo, que pudo aumentar la distancia en un par de ocasiones claras. Pasada la media hora, el Betis comenzó a elaborar jugadas de ataque, que bien pudieron acabar en gol tras dos ocasiones de Campbell y Molina. Tras el descanso, Pabón ocupó el lugar de Vadillo. El colombiano estuvo a punto de marcar tras un gran chut que salió junto al palo. Antes de los cinco minutos de la segunda parte, Molina logró zafarse de la defensa deportivista y lograr un gran gol. El de Alcoy cuajó un gran partido. Con el partido empatado, todo parecía indicar que el Betis lograría darle la vuelta al encuentro, pero el conjunto de Mel se vino abajo muy pronto y no pudo imprimirle más ímpetu velocidad al juego. Brillaron de manera negativa, la cantidad de pases fallados, que privaron al Betis de contar con más ocasiones de gol. Con ésas se llegó al final, con la frustración de no haber podido lograr los tres puntos, pero sabedores de que, al menos, se logró un punto.

Viéndolo por el lado optimista, la distancia ante los rivales es la misma y queda un partido menos, pero queda un mal sabor de boca al haber desaprovechado una jornada propicia por los resultados de los rivales. Tendremos que sufrir.

LO MEJOR: el buen partido de Jorge Molina.
LO PEOR: el bajón físico en la segunda mitad y la lesión de Perquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario