sábado, 29 de septiembre de 2012

Pudo ser peor

Málaga 4 (Joaquín de penalti, Saviola, Amaya en propia puerta e Isco) – Real Betis Balompié 0

Si a los diez minutos te pitan penalti en contra, te expulsan al portero y un rival que es superior a ti se pone 1-0, intentar sacar algo positivo del partido es una quimera. Fueron cuatro, pero pudieron ser más.


El partido estuvo condicionado por la jugada ya comentada. El Málaga se sintió muchísimo más cómodo por la superioridad numérica y porque es mejor equipo que el Betis. Luego llegó la jugada del 2-0. No nos engañemos. Si esa jugada nos pasa a favor de nosotros y nos la anula el árbitro nos da algo. Es dudosa la posición, pero no clara. La podría haber pitado o no y no lo ha hecho.


Mejoró el Betis un poco e la segunda mitad, donde Rubén Castro a punto estuvo de recortar distancias en el marcador. La mejoría bética no fue constante, y el Málaga aprovechó para infringir una goleada abultada al rival. Primero Amaya en propia puerta y luego Isco tras un error garrafal de Cañas llevaron el 4-0 al electrónico. Adrián evitó una goleada mayor, que hubiera sido injusta por otra parte.


Hay que recuperarse cuanto antes, olvidar estos dos partidos raros y mirar hacia delante. El sábado nos visita la Real Sociedad y no podemos volver a fallar más en casa.

LO MEJOR: el debut de Adrián.

LO PEOR: la goleada recibida.

1 comentario:

  1. Una pregunta que me hago, ¿Estamos jugando alguna competición europea?. Entonces a que vienen estas rotaciones que lo único que hace es descentrar a jugadores. De titular a la grada, de la grada a titular. Ahora sí ahora no.
    Los años que lleva Mel en el Betis es para que haya aprendido de sus propios errores. Que cuando se da cuenta es cuando el equipo resurge.
    Pues nada, otro año más y de nuevo con los experimentos. Lo único que puedo entender es que sigue manteniendo un pulso con Stosic. A los fichajes, quitando Agra y Juan Carlos, parece que no lo quiere ver ni en pintura.
    Si a todo esto le sumas la mafia que hay en el fútbol español, ¡ojo! con el apoyo de los equipos que no se nos olvide, pues apaga y vámonos.

    ResponderEliminar