lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo creo a Guillén


La semana pasada se creó una polémica con la presentación de la Escuela de Fútbol “Miki Roqué”. La no participación del Betis en el proyecto derivó en una serie de comentarios desagradables que hoy el Presidente Guillén ha aclarado o, por lo menos, ha dado su opinión al respecto.

Se dijo que Mel se dio la vuelta a las puertas del restaurante donde se presentaba la escuela. Me resulta raro que en varios medios de comunicación, los periodistas hayan dicho lo mismo: yo no lo vi pero se de uno que si. También me extraña que no haya ni una foto de Mel llegando al acto. En fin, la palabra de uno contra la del otro. Sin embargo lo que más me ha chocado y lo que menos entiendo es la insinuación que desde varios medios se ha hecho de la relación entre la familia de Miki y el Betis. Sinceramente creo a Guillén cuando en la COPE ha dicho que “"Olga, la hermana, nos ha llamado llorando porque este tema la tiene desconsolada. Sólo hay palabras de agradecimiento de la familia del jugador al Betis". Sería muy arriesgado por su parte decir esto si fuera mentira porque se quedaría en cueros si la familia del malogrado futbolista desmintiera al Presidente. Sería tan arriesgado, que de ser mentira, debería dimitir inmediatamente. Por eso le creo, por el riesgo que conllevan esas palabras. Lo que es imperdonable, deleznable y de una bajeza brutal es sembrar la duda sobre la relación entre la familia y Betis por parte de algunos periodistas.

Demasiado traumático y doloroso ha sido el desenlace de la enfermedad de Miki como para que ahora se empiecen a decir sandeces, mentiras y se quiera hacer daño de manera gratuita y cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario