jueves, 4 de octubre de 2012

¿Qué tú eres más bético que yo?

Se ha lucido esta tarde en Canal Sur el Vicepresidente Gómez Falcón. Ha dicho que los béticos más béticos son los que están dentro del Consejo de Administración, ya que se juegan su patrimonio. Te equivocas de pleno y espero que te disculpes.

¿Desde cuándo un bético es más bético que otro por el dinero que aporte al club? Ese argumento era propio del innombrable que ha dejado el club en la ruina, pero se ve que hay algunos que no aprenden y que justifican su condición de bético en función del dinero que abonen al Real Betis. Me pregunto yo: ¿cuáles son tus ingresos? ¿Qué patrimonio posees? ¿Trabajas o estás parado? Porque no tiene mérito que un señor con dinero, solvente y que no pasa agobios económicos invierta en el club. Lo que tiene mérito es que más de treinta mil personas hayan renovado su abono a pesar de que las facilidades de pago han brillado por su ausencia. Y dentro de esos miles de bético hay muchos que no tienen trabajo y que les ha costado mucho sacrificio pagar el carnet para ver al Betis. ¿Quién es más bético entonces?

Rectifique de inmediato o, en su defecto, que el Presidente Guillén le reprima por estas desafortunadas palabras. Porque tengas más dinero que yo no eres más bético que yo. Podrás ser igual de bético, pero más no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario