domingo, 27 de octubre de 2013

Segundazo a la vista


Atlético de Madrid 5 (Oliver, 2 de Villa, Diego Costa y Gabi) – Real Betis Balompié 0

Contundente derrota en el Calderón de un pobre Betis. El equipo de Mel sigue sin parecerse a un conjunto de fútbol digno y fue un juguetito en manos de los colchoneros. Los verdiblancos caen al descenso por vez primera desde que el madrileño entrena al Betis.

A los catorce segundos el Atlético le mostró al Betis cuál era su destino en el partido: la derrota. Oliver aprovechó la escasa contundencia de la zaga bética para dejar el partido encarrilado. Cierto es que durante la primera mitad, fueron los de Mel los que manejaron la pelota, pero fue un dominio estéril y falso. Jamás profundizó e inquietó a Courtais. Los de Simeone esperaban bien agazapados a contragolpes que dejaran finiquitado el encuentro, pero esta circunstancia no se dio hasta que los equipos volvieron de los vestuarios. Ahí fue cuando el Atlético mostró todo su potencial y pasó por encima de un pseudo equipo de fútbol.

Puede que el titular de esta breve crónica sea precipitado y tremendista, pero es lo que pienso. Mel no da con la tecla y no es capaz de exprimir a unos futbolistas que no dan para más. No es que se acerquen curvas, es que nos hemos caído por un barranco. Ojala encontremos un lugar para agarrarnos.

LO MEJOR: nada
LO PEOR: el tufo a descenso sonado que desprende el Betis.

1 comentario:

  1. A la conclusión que llego es que Mel ya no puede hacer nada más, con una plantilla tan cortita técnicamente. Le he criticado muchas veces, pero visto lo visto esto no lo arregla nadie ni el cum laude en dirección técnica.
    No nos podemos agarrar a que se recupere Rubén Castro, cuando arriba no llega balón alguno.
    Nos la han metido doblá con este equipito, y como esto siga así seremos el equipo más saneado de la segunda división.
    Una vez más, ¡VERGONZOSO!.
    Y ahora encima Caparrós, que ya está afilándose las uñas, los dientes, y el babero.

    ResponderEliminar