viernes, 14 de diciembre de 2012

Ventaja sin confianza


U. D. Las Palmas 1 (Chrisantus) – Real Betis Balompié 1 (Rubén Castro)

El Betis toma ventaja para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey con el empate a uno logrado en Gran Canaria. El partido fue bonito y abierto.

Con un equipo titular plagado de novedades se presentó el Betis en Las Palmas para afrontar la ida de la eliminatoria copera. El partido fue entretenido, con dos equipos bien posicionados sobre el césped y con ganas de jugar a la pelota. La primera mitad fue muy igualada, si bien las mejores ocasiones las tuvieron los verdiblancos. A poco que Jorge Molina hubiera estado acertado, el resultado al descanso habría sido favorable a los béticos. La segunda mitad comenzó con los canarios envalentonados. Tuvieron varias oportunidades, pero ahí apareció la figura de Casto, que estuvo muy entonado. La mejoría del Betis llegó con la entrada al campote Beñat y Rubén Castro. Diez minutos llevaba el delantero canario en juego cuando aprovechó un servicio de Molina para adelantar al Betis. A raíz del gol se sucedieron ocasiones falladas por los béticos. Y claro, quién perdona tanto, lo termina pagando. A cinco minutos del final. Chrisantus mandó a la red un pase de Thievy para poner el 1-1 final.

El Villamarín dictará sentencia tras la Navidad. El resultado es bueno, pero habrá que trabajarse el pase a la siguiente ronda. Lástima de las ocasiones erradas.

LO MEJOR: el buen partido de Nosa y el gol de Rubén Castro.
LO PEOR: no haber dejado la eliminatoria sentenciada.

1 comentario:

  1. Somos expertos en resucitar a un muerto en dos minutos. Pasó en Bilbao, casi pasa en Getafe y pasó en Coruña. Y ayer más de lo mismo.
    Que trabajito cuesta cerrar un partido.
    Lo peor y leyendo noticias, las dudas de Castro y Campbell para Vigo. Sobre todo el primero, tras la escalofriante entrada que sufrió nada más salir al campo tiene uno de los gemelos dañados, y es más que duda.
    Y para terminar, por si alguno todavía tenía duda de como era er mushasho que se ha ido a Villarreal, ahí os dejo un enlace de Diario de Sevilla. Vaya personaje que hemos tenido ahí. Y el personal coreando Joni, Joni...en las gradas. Algunas veces tenemos lo que nos merecemos.

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1419503/pereira/mal/companero.html#.UMro3Vo0U2o.twitter

    ResponderEliminar