sábado, 22 de diciembre de 2012

Todo muy horroroso


Real Betis Balompié 1 (Beñat) – R. C. D. Mallorca 2 (Víctor y Márquez de penalti)

El Betis no pudo terminar 2012 con una victoria que lo hubiera afianzado en la zona de puestos europeos. Un rácano Mallorca y un árbitro lamentable lo han impedido, con el beneplácito de un gris partido de los de Mel.

El encuentro empezó de la mejor manera posible. A los seis minutos Beñat lanzó una falta lateral que se introdujo en la portería sin que nadie la tocara. Antes de que empatara el Mallorca a la media hora de juego, el Betis pudo y debió haber sentenciado el partido. Campbell, Molina y Cañas tuvieron en sus botas goles que hubieran dejado los tres puntos en el Villamarín. Lo que pasó fue que el juego del Betis se fue contagiando de la calamidad que propone Caparrós para la práctica del fútbol. Viendo como masca chicle el utrerano es normal cogerle asco a cualquier cosa, y los verdiblancos se lo cogieron al partido.

Recién comenzada la segunda mitad llegó la jugada que marcó el encuentro. Una falta fuera del área la convirtió en penalti Undiano Mallenco. Márquez lo transformó y ahí murió el partido. El Betis fue incapaz de hincarle el diente al Mallorca, que con malas artes, continuas pérdidas de tiempo y un nulo espíritu deportivo, consiguió llevar a su terreno la contienda y sacar petróleo del Villamarín.

Mal partido de los de Mel, que a pesar de todo, acabarán el año en puestos europeos. Ahora a descansar unos días para cargar las pilas, que a la temporada todavía le queda mucho.

LO MEJOR: acabar en puestos europeos el año.
LO PEOR: no haber sentenciado el partido y el juego realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario