martes, 18 de marzo de 2014

Miedo e ilusión a partes iguales

Conforme se va acercando el jueves por la noche, los nervios van en aumento de una manera descontrolada. La sensación es como la que se tiene cuando te subes a una montaña rusa: miedo y placer.

Por una parte pienso que el 0-2 debería se suficiente ventaja como para temer por la eliminación a manos del eterno rival. Pero por otro lado, temo que el Betis haga una jugarreta de las suyas y de una “espantá” histórica. Si nos ceñimos a la temporada liguera que está haciendo el conjunto verdiblanco, los temores son lógicos. Sin embargo, la trayectoria en la Europa League ha sido formidable, perdiendo un solo partido (en Lyon) ganando en Rusia en unas condiciones muy desfavorables y dando la campanada en el Pizjuán hace unos días. Así que, en mi balanza, pongo los temores que tengo y la ilusión que me eriza la piel y no se para donde se decanta. A ratos pienso en lo peor y le doy vueltas a la cabeza imaginando las respuestas que le tendré que dar a tanto sevillista que vendrá a vacilarme. Y otras veces me imagino al portugués Pedro Proença señalando el final de un partido que termine con un resultado que le valga al Betis y, solo de pensar la alegría que sentiré, las lágrimas hacen acto de presencia y se me agarra un nudo en la garganta.

Así que, en este sin vivir me hallo. Una cosa si tengo clara a estas horas: el viernes por la mañana tendré que saludar con la mano, porque la voz no me saldrá de mi garganta.

1 comentario:

  1. Los único que conocen al Betis son los béticos, y ese es el miedo que tenemos en el cuerpo. Porque es tan imprevisible que pasa de eliminar al Barça estando en segunda, y al domingo siguiente perder contra el Lugo. Por eso si pasamos esta eliminatoria lo celebraremos, yo por supuesto, como si una final de copa.
    Y sin embargo, como dice Calderón y la prepotencia palangana, ya se ven clasificados.
    Siguen sin respetarnos, con esa bili representada en los últimos días por un gusano con gafas, como bien dice Ocaña http://www.eldesmarque.com/el-blog-de-andres-ocana/60781-imbecilidad.
    Yo estoy asustado, como voy a estar, si no sería del Madriz.

    ResponderEliminar