domingo, 15 de diciembre de 2013

Otro ridículo para la colección

Real Sociedad 5 (Agirretxe 2, Elustondo, Griezmann y Xabi Prieto) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

El Betis cosechó un nuevo ridículo en Anoeta. Mantuvo el tipo durante la primera parte pero, en cuanto le apretaron, se descompuso fulminantemente. El tufo a segundazo aumenta jornada tras jornada.

Muy pronto se vio que defensivamente el Betis lo pasaría mal. La Real se aprovechó de la debilidad de la retaguardia verdiblanca, sobre todo de la de Nacho, que exhibe un nivel propio de Tercera División. Por fallos en la marca del malagueño o por descuidar su espalda, llegaron 4 de los 5 goles donostiarras. El primero llegó a los cinco minutos de partido. Reaccionó muy bien el Betis al gol rival. Se hizo dueño del balón y jugó una primera parte muy aceptable. Molina logró el gol del empate y envió el balón al palo poco después. Y tras el descanso todo seguía igual, con el Betis bien plantado y buscando la portería de Bravo, aunque todo cambió en pocos minutos. La Real se vino arriba y empezó a atacar con insistencia. Tras dos jugadas peligrosas logró adelantarse en el marcador con un buen cabezazo tras un saque de esquina. Y ahí se descompuso el Betis. Llegaron el tercero y el cuarto en un santiamén y el quinto ya casi al final del partido. Poco más se puede decir de este partido.

Mejorando defensivamente el Betis tendrá alguna opción de recuperarse de este bache profundo en el que se encuentra. Regalando goles como se han regalado frente a la Real será imposible.

LO MEJOR: el juego en la primera parte.
LO PEOR: la defensa en general y Nacho en particular.

1 comentario:

  1. Vi hasta el segundo gol de la Real. Y ya mes esperaba lo peor, como así fue. Esto no lo arregla ni Helenio Herrera desde el más allá. Seremos el equipo más saneado de la Segunda.

    ResponderEliminar