jueves, 22 de agosto de 2013

Horrendo partido; gran resultado

Jablonec 1 (Kopic) – Real Betis Balompié 2 (Molina y Cedrick)
 
Mal partido del Betis en la República Checa frente a un rival inferior al que no fue capaz de dominar y doblegar claramente. Aun así, el resultado debe ser más que suficiente para lograr el pase a la fase de grupos de la Europa League.
 
Comenzó el encuentro con un ritmo lento e impreciso. El Betis no se hizo dueño de la pelota y no controló el juego a su antojo. Falló el Jablonec dos claras ocasiones para adelantarse, una de ellas sacadas por Pauláo bajo palos, y no perdonó Molina en la primera que tuvo. El centrodelantero envió a la red el balón rechazado por el portero a un tiro suyo. Llegaron los mejores minutos del Betis, con claras oportunidades para sentenciar el partido, pero tras los errores verdiblancos, llegó el gol del empate checo. Antes del descanso el club de centroeuropeo pudo adelantarse en el marcador, pero Sara evitó con una gran parada el gol rival.
 
Tras el descanso el dominio checo aumentó y el portero argentino se convirtió en el héroe del equipo con paradas fantásticas. Pasó entonces que el nivel de presión y el ritmo de juego del Jablonec bajaron y el Betis lo aprovechó para venirse arriba. Entró Chuli por un desacertado Vadillo y el conjunto de Heliópolis comenzó a llegar con peligro al área rival. Tras un par de ocasiones falladas, llegó el gol de Cedrick al volver a coger un rechace del portero checo tras un disparo de Juan Carlos. Era el minuto 87 y sólo hubo tiempo para que el autor del segundo gol bético fallara una oportunidad de oro para lograr el tercero.
 
El resultado obtenido ha sido infinitamente mejor al juego y la imagen dada. Lo que contaba en este partido era ponerse en ventaja para la vuelta y se ha logrado, aunque el encuentro ha sido bastante malo.
 
LO MEJOR: el resultado y Sara.
LO PEOR: el juego del equipo ante un rival inferior.

1 comentario:

  1. Hola buenas,mi nombre es Jose y tengo también un blog Bético con muy poquito tiempo de vida.Creo que ya hablamos alguna ves,ya que yo te ofrecí hace mucho tiempo compartir enlaces con fuerza*Bética,creo eh jeje Hace tiempo que me fui de ese blog y hace poco tiempo que cree este nuevo en Memoria de mi hermano y de todos los Béticos del Cuarto Anillo,lo que te quería comentar es de que si estarías interesado en intercambiar enlaces con mi Blog: http://cuartoanillosiemprefieles.blogspot.com.es/

    Bueno espero una respuesta a mi propuesta,saludos Verdiblancos!!

    ResponderEliminar