jueves, 24 de mayo de 2012

Torpe e imprudente

Michel ha metido la pata. El entrenador del Sevilla, renovado tras no cumplir el objetivo propuesto por su club, ha realizado unas declaraciones fuera de lugar, tiempo y tono. La cordialidad que reina entre las dos entidades sevillanas puede verse afectada por estas inoportunas palabras de Michel.
 
 
A mi me da igual que el entrenador del Sevilla lleve razón. Me importa muy poco que tenga motivos para guardarle rencor a Mel. Lo personal debe quedarse al margen y hay que velar por mantener unas relaciones amistosas y respetuosas entre los clubes. Con estas palabras Michel puede provocar que los descerebrados de siempre se enciendan, aun más, cuando llegue el derbi sevillano, teniendo que volver a sufrir la vergüenza de ver como se lanzan bengalas a los aficionados, una botella a un entrenador, un cuchillo a un jugador o que un demente salte al césped para agredir al portero rival. Aquí en Sevilla estamos hartos de estas sinvergonzonerías y no queremos sufrirlas otra vez. Las palabras de Michel pueden haber encendido una llama que estaba muy controlada y débil. Y además, si en la rueda de prensa que dio el día de su presentación como entrenador sevillista dijo que su relación con Mel era buena, ¿por qué ahora sale con estas declaraciones?
Quizá Michel no ha digerido todavía el gol de Beñat en el minuto noventa y dos, el repaso que un equipo de Segunda le dio a su Getafe una mañana de Reyes Magos o que el entrenador que tuvo enfrente en los dos casos anteriores, si consiguiera ascender al Rayo cuando él fracasó en su intento. Los cristales en el estómago dan ardentías. Pues sal de frutas y boca cerrada para evitar flatulencias. Que torpe e imprudente ha estado el entrenador del Sevilla.

4 comentarios:

  1. Ajo y agua para el de la mano larga jaja

    ResponderEliminar
  2. El solo se retrata. El que nace lechón, muere cochino. Nada más que hay que ver su trayectoria para hacerte una idea de este impresentable. Como jugador tenía mucha calidad, pero en los partidos importantes se escondía, de ahí las pitadas que le obsequiaba el Bernabeu. En una de esas pitadas hizo el ademán de abandonar el cesped en medio de un partido.
    Con la selección más de lo mismo. Solo se le recuerda por los dos goles que le metió a Corea, y se creía que se lo había metido a Alemania en una final. Lamentable su actitud ante las cámaras celebrando uno de los goles.
    Clemente ha sido lo mejor que hizo como seleccionador, no llamarlo más.
    Y como entrenador, nada más que hay que darse una vuelta por Vallecas y Getafe y preguntarle a los jugadores y aficionados.
    Es un personaje lamentable. Y se lo van a comer con patatas los de enfrente.

    ResponderEliminar
  3. Participa con nosotros,saludos.

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/espana-serbia-benat-titular-deja-tu.html

    ResponderEliminar
  4. Este es un bocazas de mucho cuidao. Espero que el año que viene sigamos dándole fuerte y flojo.

    PD:Te animo a que te pases por el mío cuando puedas y le eches un ojo aunque tratamos las cosas con un poco de humor pero siempre hablando de BETIS. Te añado a mis "Enlaces Verdiblancos" para que a través de mi blog puedan acceder tambien al tuyo. SIEMPRE BETIS

    BLog: www.betisylasmentirasdelsevillismo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar