domingo, 29 de enero de 2012

Inexcusable

Real Betis Balompié 1 (Pereira) – Granada C.F. 2 (Ighalo y Carlos Martins)

El Betis perdió ante un rival directo un partido nefasto, en el que no compareció hasta después del descanso. Los regalos y las facilidades son impropios de un equipo profesional de fútbol. A un equipo le tienen que ganar, nunca puede perder, y hoy, el Betis ha perdido.

La primera parte del equipo de Mel fue, sencillamente, ridícula. No merodeó el área rival y jamás le puso la intensidad necesaria a un encuentro muy importante, en el que tenía la posibilidad de abrir brecha con los equipos de abajo. Y a esta falta de profundidad y mordiente se le unió una desidia desesperante en la zona defensiva. Al primer gol sólo le faltó extender una alfombra roja para que el delantero del Granada se paseara por ella. Y el segundo mejor ni hablar. El fallo de Casto es tan grosero que si lo intenta hacer queriendo no le sale igual. 0-2 al descanso y el Betis desaparecido por completo.

Mel se equivocó en el planteamiento e intentó corregirlo en la segunda mitad. Pozuelo salió por Salva Sevilla y el Betis mejoró en ataque (empeorar era imposible) Después salieron Molina por un inoperante Rubén Castro y Pereira por Isidoro. El Betis apretó y creo numerosas ocasiones que falló, alejándose minuto a minuto la posibilidad de una remontada épica. El gol llegó tras una cantada del portero rival en un corner, cosa que aprovechó Pereira para enviarla a la red. De ahí al final, ni un triste ¡uy!

Las oportunidades pasan una sola vez. Hoy el Betis ha desperdiciado una de oro para alejarse del descenso y para ganar el gol-average al Granada. El próximo sábado tendrá otra en Mallorca. Trabajo queda durante la semana para lograr la victoria en Palma. Manos a la obra.

LO MEJOR: el detallazo de poner un fandango de Pepe Peregil en el minuto de silencio.
LO PEOR: el partido, por mucho que se mejorara en la segunda parte.

1 comentario:

  1. Lo de este equipo es insuperable. Cuando más o menos se ha rectificado y volvemos a hacer buenos partidos, de nuevo llega Mel con los experimentos y vuelta a cagarla. A que viene lo de Salva Sevilla estando como está Cañas que junto con Iriney le pone ese punto de garra que ayer ná de ná con este futbolista.
    Pues ahora tenemos un Mallorca de Caparrós, y un Athletic que está que se sale.
    Hemos dejado pasar una oportunidad de oro.

    ResponderEliminar