martes, 12 de febrero de 2013

Falló con el estoque


Real Betis Balompié 0 – Real Valladolid 0

Empate sin goles en el Villamarín entre Betis y Valladolid en un partido dominado en todo momento por los de Mel. Los béticos no acertaron ante la portería rival. Una buena faena que se fue al limbo por culpa del estoque.

El encuentro fue un monólogo del Real Betis. Maniató bien el juego pucelano hasta el punto de que el conjunto de Djukic no lanzó entre los tres palos durante los más de noventa minutos de partido. En la primera mitad no gozó el Betis de ocasiones tan claras como en la segunda. Tan sólo un gran chut de Beñat que fue despejado por el portero vallisoletano, estuvo a punto de acabar en gol. Destacó la actuación de Campbell, muy activo y brillante en sus acciones. Tras el descanso llegaron las mejores ocasiones béticas. El dominio fue total, pero Molina, Beñat, Campbell, Chica, Nono y Amaya no lograron mandar sus oportunidades al fondo de la portería pucelana. Ni tan siquiera el hecho de jugar un buen rato con uno más sirvió para desequilibrar la balanza a favor del Betis.

Con este empate, los de Mel bajan hasta la octava posición. Los de Heliópolis han desperdiciado la gran ventaja de la que disponían hace poco más de un mes. Con el objetivo cumplido, habrá que ver si es capaz este equipo de ir a por el sobresaliente.

LO MEJOR: el gran partido de Campbell.
LO PEOR: las oportunidades desaprovechadas y la expulsión de Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario