lunes, 4 de febrero de 2013

Cayó en la trampa del macarra


Atlético de Madrid 1 (Diego Costa) – Real Betis Balompié 0

El Betis volvió a caer derrotado en el Vicente Calderón, esta vez por la mínima. La entrada de Diego Costa cambió por completo el partido. Los de Mel entraron al trapo del antideportivo jugador atlético.

El partido empezó con el Atlético yendo a por todas. Adrián salvó al equipo de Heliópolis en varias ocasiones antes del minuto diez. A partir de ese instante, el encuentro derivó en imprecisiones, pocas llegadas y poco juego creativo. Defensivamente el Betis se entonó y el Atlético no volvió a tener oportunidades de gol. En ataque, los verdiblancos no hicieron daño jamás, con Rubén Castro desdibujado, Campbell desaparecido y Pabón veloz pero impreciso. Empate a cero al descanso, resultado que le valía al Betis.

A poco de la reanudación salió al campo Diego Costa. Con él llegó el cambio. Un partido normal se volvió duro, violento y peligroso. Encima logró anotar el único tanto del partido tras un saque de esquina en el que falló la defensa bética. Nadie despejó el balón en el primer palo y Beñat no estuvo fino en el marcaje a Diego Costa. Un error grave poner al vasco como defensor del brasileño. Luego llegaron las continuas faltas, una de ellas criminal por parte de Diego Costa que debió ser expulsado. También se produjo una tangana y continuos rifirrafes, teniendo siempre como protagonista a Costa. Amaya perdió los papeles y le propinó un asqueroso salivazo al delantero atlético. Por muchas malas artes empleadas por Diego Costa, no es de recibo la reacción del bético.

Y sin más se llegó al final. El Betis suma su tercera jornada sin ganar. Frente al Atlético ni tiró a portería. Hay que reaccionar cuanto antes, para no tirar por la borda el gran trabajo de la primera vuelta.

LO MEJOR: que luchó siempre y no se arrugó.
LO PEOR: no saber como enfrentarse a las artimañas de Diego Costa.

1 comentario:

  1. Lo peor los comentarios de los del Plus, donde ya está demostrado que solo existen tres equipos en este país, el Barça, el Madrid y ahora se ha sumado el Atlético.
    Escuchas las retransmisiones, y parece que los que juegan contra estos equipos son del Nepal o Uzbekistán. Es vergonzoso.
    El Costa este lleva escupiendo y haciendo una tras otra en todos los partidos, pero si es a él el que le escupen, hay que quemar al otro.
    No es justificar a Amaya, porque se pone en el lugar del otro. Pero el que ha jugado al fútbol, sabe que que existen otra manera de devolvérsela.
    Y para terminar, y como bien dices, o se reacciona o nos vemos de nuevo haciendo matemáticas para llegar a los famosos 42, 43 o lol puntos que sean.

    ResponderEliminar