sábado, 25 de febrero de 2012

Le faltó definir

Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina) – Getafe C. F. 1 (Dorado en propia puerta)

Betis y Getafe empataron en un partido que mejoró mucho en la segunda mitad y en el que a los béticos les faltó definir con más claridad para conseguir los tres puntos. La distancia con el descenso sigue siendo la misma.

La primera parte fue aburrida. Una parada maravillosa de Fabricio y un mano a mano errado por Molina fueron las jugadas más destacables. Tras el descanso el partido se volvió más eléctrico, sobre todo por parte del Betis. Montero desbordaba continuamente por la izquierda pero a los de Mel le seguía fallando el último pase, ese que sirve para poner el balón a punto de caramelo para conseguir el gol. Éste llegó pronto, a los seis minutos. Tras una gran presión en mitad de cancha, un balón en profundidad le llegó a Molina para que conectara un gran chut que acabó en las redes de Moyá. Sólo cuatro minutos le duró la ventaja al Betis. Un cambio de banda le permitió a Valera, en fuera de juego, plantarse frente a Fabricio. No llegó el portero y le pase del lateral lo acabó metiendo Dorado en la portería bética. De ahí al final más de lo mismo: el Betis creaba jugadas de peligro pero le faltaba definirlas. Quizás fue un error cambiar de banda a Montero tras la entrada de Pereira. El ecuatoriano no desbordó tanto y tan bien por la diestra como por la izquierda. El Getafe apenas inquietó el área bética. Un par de contragolpes y poco más. Y así se llegó al final.

Cuando no se gana lo importante es, por lo menos, no perder. La pena es que el Betis puso más empeño y ganas en conseguir los tres puntos. Viéndolo por el lado positivo, se mantiene la distancia con respecto al Racing y queda una jornada menos.

LO MEJOR: el partido de Montero, Dorado y Paulao.
LO PEOR: los errores en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario