jueves, 4 de septiembre de 2014

El pecado de Adán

Pues nada, que ni ganando los dos primeros partidos de Liga vamos a tener los béticos una semana de tranquilidad y sosiego. Cuando no es la prensa, con sus malintencionados comentarios, artículos y noticias que tratan de desestabilizar al club verdiblanco, es algún jugador el que mete la pata con declaraciones fuera de lugar. Y esta vez ha sido Adán el encargado de meter la pata.

El portero madrileño no ha empezado de la mejor manera posible la temporada. En mi opinión, ha fallado en los tres goles encajados por el Betis. En el primero del Sabadell salió a por uvas; en el segundo del equipo catalán, no salió a por el balón porque tenía miedo de volver a fallar; y en del Numancia volvió a salir cantando por peteneras. Él mismo, en la entrevista que concedió ayer a Radio Marca, reconoció sus errores y asumió su culpa en dos de los tres goles recibidos. Pero no se quedó ahí, fue más allá. Con total naturalidad, sentenció que esos errores y su bajo rendimiento se debían a que el trabajo semanal no es de calidad. La pedrada que le ha lanzado al preparador de porteros es tremenda.

Yo no puedo entrar a valorar si es verdad o no que los entrenamientos de los guardametas no son correctos, válidos y profesionales. No puedo hacerlo por desconocimiento de causa. Ahora bien, lo que si puedo valorar es la idoneidad de mostrar públicamente el descontento con Kike Burgos y sus métodos de entrenamientos. Y ahí el error de Adán es de bulto. Yo no se en qué estaría pensando el ex portero del Real Madrid cuando le dio ese suicida ataque de sinceridad. Vamos a ver alma de cántaro, ¿acaso no eres ya mayorcito para saber que los trapos sucios han de lavarse en casa? ¿No tienes la suficiente experiencia como para entender que no puedes largar fiesta en los medios de comunicación?


Es tan infantil y tan ingenuo lo que ha hecho Adán que cuesta creerlo. Le ha puesto a los buitres del periodismo sevillano un cadáver con luces llamativas para que no lo desaprovechen. ¿No habría sido más inteligente por tu parte pedirle una reunión a Alexis o hablar directamente con Julio Velázquez? Solo espero que desde el club se tomen las medidas oportunas y que, de ahora en adelante, los jugadores sean más inteligentes a la hora de expresar sus pensamientos en la prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario