domingo, 24 de agosto de 2014

Sufrimiento innecesario y ridículo


C.E. Sabadell 2 (Edgar y Tamudo) - Real Betis Balompié 3 (Cejudo, Matilla y Renella)

El Betis tiró por la borda la buena imagen del partido con un final lamentable que a punto estuvo de costarle la victoria. Salvo esos cinco minutos finales, el equipo verdiblanco fue dueño absoluto del encuentro, mostrando una superioridad muy grande.


Tardó poco el conjunto bético en adueñarse del control del partido. La superioridad fue manifiesta y el Sabadell apenas inquietó a Adán. Sin embargo el Betis se precipitaba en los metros finales y no se mostraba fino para terminar las jugadas. Se adelantó gracias a un tanto de Cejudo. El cordobés mandó a la red una pelota rechazada a tiro de Rubén Castro tras un buen saque de falta de Alex Martínez. Con el gol, los de Velázquez se mostraron más acertados a la hora de construir las jugadas de ataque. En una de ellas, Castro se la puso en bandeja a Matilla para que, de fuerte disparo, el manchego lograra poner el 0-2 en el marcador.


La segunda parte fue de total control por parte verdiblanca. El entrenador bético pobló el centro del campo para que el manejo del partido fuera aun mayor. Los contragolpes se sucedían y era cuestión de tiempo que llegara el tercer gol del Betis, que llegó tras un chut de Rubén Castro que rebotó en Renella. Lo que pasó a raíz del 0-3 entra dentro del espectro paranormal que rodea al Betis. Una malísima salida de Adán permitió al Sabadell recortar distancias. Sin tiempo para pensar en el gol encajado, Tamudo logró el segundo tanto catalán para poner a prueba los nervios de los béticos a las primeras de cambio. Menos mal que la cosa quedó ahí.


Siendo optimistas, hemos de pensar que quedan tres puntos menos para lograr el ascenso. Pero si le hacemos caso a los últimos cinco minutos, de lo que estaremos más cerca será de no descender a Segunda División B.


LO MEJOR: los primeros 88 minutos.
LO PEOR: el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario