domingo, 11 de marzo de 2012

Y Ramos hizo de Casillas

Real Betis Balompié 2 (Molina y Montero) – Real Madrid 3 (Higuaín y dos de Cristiano)

Betis y Madrid disputaron un bello e intenso encuentro en un Villamarín lleno hasta la bandera, con un ambientazo espectacular y con polémica final que se resolvió como casi siempre.

Los verdiblancos salieron a jugarle de tú a tú a los de Mourinho. Sin complejos y sin miedos ante el líder, el Betis ofreció su mejor cara y, a los diez minutos, ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Molina tras una rápida jugada del ataque bético. Los de Mel tenían el partido controlado, pero eso no es suficiente para para al Real Madrid, que es capaz de montar un contragolpe a una velocidad endiablada. Así llegó el empate. Paulao y Nélson no salieron a tiempo para dejar en fuera de juego a Higuaín que definió con maestría ante Fabricio. Otra muestra del peligro madridista se produjo en la jugada en la que una falta lanzada por Salva Sevilla se topó con el larguero. Tras el rechace del travesaño el Madrid volvió a lanzarse a tumba abierta hacia el área rival. Tan rápida fue, que Iturralde, tratando de seguir la jugada, se lesionó en el intento. Tras el descanso fue el cuarto árbitro el que se hizo cargo de impartir orden. No se imaginaba el debutante que se convertiría en el protagonista principal del final del partido. Antes de los diez minutos de la segunda mitad, el Madrid consiguió adelantarse con un gol de Cristiano Ronaldo y el Betis empató por medio de Montero. El partido era eléctrico, atractivo y vibrante. De nuevo Ronaldo adelantó a los visitantes tras un despeje de Fabricio a poco más de quince minutos para el final. El Betis acusó el golpe y el esfuerzo, pero apretó en los minutos finales para intentar lograr un merecido empate. Pudo llegar si el árbitro hubiera visto unas claras manos de Ramos en la última jugada del partido. No fue así y el encuentro acabó con las justas quejas de los jugadores del Betis.

Por el Villamarín ha pasado el equipo que tiene todas las papeletas para ganar esta liga. Su juego no es tan exquisito y vistoso como el del otro aspirante, pero es más contundente y eficaz. Y si a eso le añadimos la típica ayuda arbitral, dan como resultado el Madrid de esta noche.

LO MEJOR: el partido del Betis, merecedor de, como mínimo, un empate.
LO PEOR: que el grandísimo esfuerzo no tuvo recompensa.  

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza. Tienen que ganar la liga este año por cojones y punto.
    Nos quedamos con las manos de Ramos, pero hay más cosas que muy poca gente comenta. El gol del empate del Madrid viene precedido de una falta a Molina al borde del área merengue, con una entrada de Pepe con las dos piernas por delante.
    A Kaká le perdonaron la segundas amarilla.
    La mano de Xabi, ¿que es involuntaria?, claro, eso sería lo normal, pero resulta que con el equipo que jugamos le han pitado penalties a favor de manos más involuntarias que esas, así que no se quejen.
    Y tercero, las manos de Ramos viene precedida de una zamorana de Marcelo que es el que desvía el balón.
    Y claro el sinvergüenza de Mou, pues en la rueda de prensa nada de nada, solo echando flores al Betis para tapar lo otro, lamentable.
    Lo peor para mi es que ¿porque no jugamos así contra los que de verdad tenemos que ganarle?.

    ResponderEliminar
  2. La proxima victima sera el Malaga , y asi sucesivamente hasta que ganen la liga claro , no seamos ilusos ¿ un penalty en contra al real madrid en el ultimo minuto... ?
    En fin....
    Por cierto me gusta mucho tu blog compañero yo tbn soy del betis y tengo mi blog tbn relacionado con el real betis balompie , a partir de ahora sere lector-seguidor tuyo .

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar