domingo, 18 de marzo de 2012

Derrotados por un equipo

Rayo Vallecano 3 (Armenteros, Diego Costa y Tamudo) – Real Betis Balompié 0

Se presentó el Betis en Vallecas con la intención de ganar tras tres jornadas sin hacerlo y para iniciar una semana en la que disputará tres partidos que decidirán el devenir de la temporada. Pues la primera en la frente. Derrota abultada, justa y con una imagen paupérrima.

Desde primer momento se observó que el partido iba a ser feo. La poca vistosidad del partido no es excusa para que el equipo de Mel no haya realizado ni un solo tiro a puerta en los más de noventa minutos de juego. Un intento de vaselina de Molina y un fallido remate de cabeza de Santa Cruz fue lo más peligroso en ataque de un pésimo Betis. Se llegó al descanso con el marcador inicial y con la esperanza de ver algo más interesante en la reanudación. Pero los que pusieron las ganas, el empeño, las ocasiones y los goles fueron los rayistas. Armenteros se aprovechó de una mala acción defensiva bética para adelantar a los de Sandoval. El Betis no reaccionó y los cambios no tuvieron el efecto revulsivo necesario. A veinte minutos del final, Diego Costa cabeceó una falta lateral para poner más complicado el encuentro, y Tamudo, casi al final, puso el 3-0 definitivo.

Lamentable partido del Betis, que no fue capaz de jugar con la intensidad, la motivación y la ambición del pasado sábado. Eso dice muy poco del carácter de los jugadores béticos. Muy al contrario que sus rivales de hoy, que saben a lo que juegan en cada segundo del partido y rentabilizan sus armas a la perfección. Y ahora a pasar fatiguitas con dos partidos trascendentales que hay que ganarlos como sea. Veremos.

 
LO MEJOR: una parada de Fabricio en la primera mitad.
LO PEOR: en general la imagen ofrecida, y en particular no chutar entre los tres palos en todo el partido.

1 comentario: