domingo, 23 de octubre de 2011

De mal en peor

Real Betis Balompié 0 – Rayo Vallecano 2 (Lass y Koke de penalti)

Cuarta derrota de un Betis negado de cara a portería. El conjunto de Mel desperdició numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador y terminó pagándolo en el tramo final del encuentro.

El nivel de juego del equipo bético no fue todo lo rápido y dinámico que precisaba para derrotar al Rayo. No obstante las mejores oportunidades fueron para Rubén Castro, aunque Casto también impidió el gol visitante con dos intervenciones espléndidas. Mel apostó por Cañas para sustituir a Beñat, que por una gastroenteritis fue baja de última hora. También regresó al equipo Montero, que empieza muchas jugadas pero terminas pocas o ningunas, a parte de ser innecesariamente individualista. De la convocatoria también se cayó Dorado, siendo la pareja de centrales la formada por Mario y Amaya.

La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera. El Betis tenía el balón pero lo hacía circular con más lentitud de la deseada. Aun así pudo el Betis adelantarse con ocasiones de Castro, Sevilla y Montero. El larguero y Cobeño impidieron el gol bético y, a diez minutos del final, Lass se aprovechó de un mal despeje y las dudas de Casto en la salida para adelantar al Rayo. Antes del final, un claro penalti de Mario lo transformó Koke en el 0-2 definitivo.

El Betis tiene ahora dos salidas en las que tendrá que sacar algo positivo. Todavía no hay por qué preocuparse, pero la reacción debe ser inmediata para no agravar más la situación. El jueves en Cornellá y, sobre todo, el domingo en Santander debe recuperar el Betis la senda del buen juego, necesario para obtener resultados positivos.

LO MEJOR: que se han tenido oportunidades para ganar el partido a pesar del mal juego.
LO PEOR: la derrota, el mal juego y el enésimo numerito impresentable de los ultras.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto lo que dices Pablo, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora somos lo peor.
    Lo que sí es para preoucuparse, es que estamos perdiendo partidos en casa con rivales directos que a la postre van a estar luchando con nosotros para no descender y eso no se puede permitir.
    En fin esperemos que esto empiece a cambiar. Desde luego hoy he sentido impotencia al ver la ACTITUD de algunos futbolistas que dicen ser profesionales, no les noto las ganas de querer agradar en la 1ª división, aún siendo la primera vez que juegan en esta categoria.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay también que preguntarle al señor Mel que nos explique ciertas situaciones que ocurren en la plantilla y que tarde o temprano le pueden explotar en sus propias manos.
    Por ejemplo me gustaría preguntarle que ocurre con Ustaritz y Tosic. Nadie sabe como pueden responder estos dos jugadores porque nada más que le hemos visto el día de la presentación.
    Por este motivo también le preguntaría porque hace dos jornadas se saca de la manga a Juanma que ese sí que no ha demostrado nada desde que está aquí y le mantiene todo un partido de titular.
    Ya que estamos en la media, le seguiría preguntando que ocurre también con Matilla. Exigimos al club que fiche y luego nada de nada.
    Y por otro lado hay jugadores, como Salva Sevilla, que lleva varios partidos para darle un toque.
    Sigo aprovechando para preguntarle que ha ocurrido con Ezequiel, que desde San Mamés ha desaparecido sin nigún tipo de explicación.
    Y ya para terminar, llevamos cuatro partidos metiendo solo un gol, y ya que le gustan tantos los experimentos, porque no sigue probando con Pozuelo que se está saliendo en una categoría que se le está empezando a quedar pequeña.
    Me gustaría señor Mel algunas respuestas.
    P.D.: A los ya no sé como llamarlos de Gol Sur, que se vayan de verdad con su amo Lopera, que sobran de este club hace ya mucho tiempo

    ResponderEliminar