domingo, 2 de octubre de 2011

Así es imposible

Real Betis Balompié 0 – Levante U. D. 1 (Juanlu)
El Betis ha sumado en la calurosa tarde del domingo su segunda derrota de la temporada. El equipo de Mel nunca fue capaz de imprimirle al partido el ritmo y la velocidad necesaria, y el Levante aprovechó esta circunstancia para llevarse los tres puntos del Villamarín.
 
 
Mel cambió el dibujo del equipo, apostando por un 4-4-2 con dos jugadores de banda que apenas profundizaron por ellas. El fútbol del Betis fue lento, soporífero, sin intensidad y carente de la picardía que se necesita para hacer que el rival recule y conseguir anotar. Tres minutos después de la media hora de juego, el ex bético Juanlu conectaba un chut que se coló en la portería previo paso por entre las piernas de Casto. El protero no estuvo acertado en el gol de los visitantes pero evitó el segundo poco antes del descanso. Tras éste, el Betis adelantó las líneas en busca del empate, pero el juego tenía los mismos defectos que en la primera mitad. Una par de jugadas embarulladas, un disparo de Nacho y una ocasión que Ballesteros le birló in extremis a Pozuelo fue el bagaje ofensivo de un Betis que ha perdido seis puntos ante rivales directos en las dos últimas jornadas.
 
 
Ojala sirvan estos quince días que restan para el encuentro del Bernabeu para recuperar la chispa y la alegría que demostró el Betis en las cuatro primeras jornadas. Esa sería una buena noticia y el verdadero objetivo del Betis, porque ganar en Madrid se antoja complicado. Pero somos el Betis.
 
 
LO MEJOR: que tenemos 12 puntos en la sexta jornada.
LO PEOR: la nula intensidad de juego del Betis y, por supuesto, la derrota.

1 comentario:

  1. Le está pasando a Mel lomismo de la temporada pasada. Cuando empezó con los experimentos el equipo se fue al garete. Cuando volvió a sus orígenes enderezó el rumbo.
    Ayer todavía me estoy preguntando que hacía Juanma en el equipo y además todo el partido.
    Y lo mismo que dije el otro día, hay jugadores como J. Montero que de repente han dicho que pasan.
    Espero que razone Mel, que nosotros no somos ni el Barça ni el Madrid y lo que tenemos es lo que hay. Hay dos semanas para descansar y pensar en lo que viene.

    ResponderEliminar