jueves, 21 de junio de 2012

El cuento chino


Llevaba varias semanas alejado de estas líneas por diversos motivos, pero hoy he encontrado un hueco y una pizca de inspiración. Y es que lo de China cada vez suena más a cuento chino.

Ayer el Fulham dijo que no iría al país oriental a disputar el torneo frente al Betis porque no estaban seguros de que los chinos afrontaran los pagos acordados. Y hoy se anuncia desde varios medios que el Betis debería haber recibido un primer pago hace unas semanas y el dinero está como el que robó el Dioni, desaparecido. Desde el club se pide calma y tranquilidad. Pues que no sean tan ingenuos y pacientes. Tal y como está la economía en general y al del Betis en particular, un retraso a la hora de ingresar dinero debe encender todas las alarmas. No creo que los chinos hagan magia y ahora, de la noche a la mañana, dispongan del dinero que no han pagado antes. Guillén, Bosch y compañía deben ser tajantes con las obligaciones contraídas por la otra parte, y si hay que tomar medidas drásticas, que se tomen. China no está a la vuelta de la esquina, y para hacer un viaje tan largo y que te tomen el pelo, mejor quedarse en España, que hay gente de sobra dispuestas a engañarte.

Que no nos tomen por tontos y que no se aprovechen de la necesidad que tiene el Betis de ingresar dinero. Quién se retrasa una vez se puede retrasar más veces. Y es que lo de China cada vez suena más a cuento chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario