martes, 14 de junio de 2011

Bienvenida

Hoy, vísperas del segundo aniversario del 15-J, nace este nuevo blog. Nace para dar continuidad al legado creado hace seis años por Sentir Bético. Nace porque sigo teniendo la necesidad de difundir el Betis que yo siento, el que llevo en el corazón y la cabeza.

Comienzo este blog con las ganas y fuerzas que da la temporada realizada por el Betis, que ha sido capaz de superar muchísimas adversidades. La alegría del ascenso no debe cegarnos, ya que la campaña que en dos meses comenzará se presenta como un reto complicado y difícil de superar. La maltrecha economía del club imposibilita traer a jugadores de renombre. Este hecho, que puede parecer negativo, tiene una consecuencia positiva, ya que el jugador que venga, aun siendo de perfil medio-bajo, asegurará compromiso y ganas de trabajar y hacerse un hueco en club tan atractivo y bonito como el verdiblanco.

Desde esta página velaremos por el bien del Betis. Velaremos por que nadie vuelva a hacerle daño a nuestro querido club. Bienvenidos a este nuevo proyecto. Espero que sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. Cuenta con mi humilde pluma que sabe mucho de sentimiento verdiblanco. Cuenta con mis críticas, sean o no cameruneras, jaja, y cuenta con mi lectura. Te enlazo en mi blog. Un beso, suerte y ¡Viva el Betis manquepierda! que me encanta decirlo, por cierto.

    Soy Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pablo:

    Me considero un bético tranquilo y estoy a tu disposición para aportar desde este prisma verdiblanco mis pensamientos y mis inquietudes.

    Suerte en esta andadura y que se convierta este blog en un referente de los béticos y en un ejemplo para los que no lo son.

    Un abrazo y ¡Viva er Beti manque pierda!

    Luís Chamorro García.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte Pablo, seré un fervierte seguidor de tu blog.
    Saludos desde Gol Norte, los partidos desde hace un par de años son un poco más aburridos son el trío calavera.
    Molto Betis!!!!

    ResponderEliminar